Beneficios especiales

• Estacionamientos reducidos gratuitos: hasta 5 minutos en el mismo lugar.
  • Prorrateo: A diferencia de la gran mayoría de servicios de estacionamiento dispuestos en el resto de las ciudades del país, el brindado por Federación Mercantil sólo le cobra al usuario por el TIEMPO REAL que éste utiliza, a través del sistema de prorrateo. Esto es, que no se cobra por hora, si no por minutos, lo que corporiza una modalidad precisa y sobre todo justa.
  • Horas extras gratuitas: El dueño de un vehículo que se encuentre en un mismo lugar paga un máximo de seis (6) horas diarias (el resto del tiempo utilizado en el mismo lugar durante el mismo día no se cobra).
  • Sábana de Movimiento: Ante cualquier duda, el usuario puede solicitar la llamada “Sábana de Movimiento” en nuestra sede de Salta 1122. Este documento, entregado en formato papel, permite corroborar con exactitud los días y horarios de uso la tarjeta de aproximación, y por lo tanto del servicio de estacionamiento tarifado.
  • Pack de horas: Ver sección “Pack de Horas”.